27PM.net

0
Oct19




losmasbuscados

Es momento de imaginar a los seres más buscados por sus fechorías interestelares, sus planetas de origen, la especialidad, su nombre y la recompensa ofrecida por su captura.

Tema: LOS MÁS BUSCADOS DEL UNIVERSO.

Participa con tu ilustración del más buscado del universo.

Y si tu pieza es elegida serás parte de la 7a exposición de ilustración 27PM, presentada en el Festival de Ilustración Salvadoreño y Terrícola 2016 en MARTE, Museo de Arte de El Salvador.

El reto 27PM de este año es:

Imagina a un maleante, su especie, lugar de origen, crimenes, especialidad, nombre, recompensa y hazlo realidad ilustrandolo en el tradicional cartel de “SE BUSCA”. (consulta los requisitos).

Requisitos:

Formato: 19.5×27 pulgadas (solo en VERTICAL)
Resolución: 300 DPI en RGB.
Tipo de archivo: JPG en alta resolución.
Técnica: Manual, digital o mixta.
Datos personales: Nombre y apellido, seudónimo, sitio web, twitter, e-mail y teléfono.
Ficha para la pieza: Nombre, correo electronico o sitio web de contacto.
Descarga la plantilla: PSD
Fecha límite: Viernes 11 de noviembre de 2016.
No habrá prórroga en esta ocasión.

¡ATENCIÓN! Debido a que estamos a las puertas de FIST, todas las personas que aún no han mandado su pieza, por favor hacerlo en ALTA, enviándonos el link de descarga de algún gestor como wetransfer.com, dropbox.com, etc a nuestro correo. Y los que ya enviaron su ilustración, por favor enviarla nuevamente en ALTA.

Envía tu ilustración en formato JPG, por medio de un gestor de descarga a nuestro correo: contacto@27pm.net, debes incluir en el asunto: “Convocatoria 27PM – 2016

Lineamientos de la convocatoria:

Los artistas cuyas piezas sean seleccionadas recibirán una notificación vía e-mail, solicitando el archivo en Alta resolución (300 DPI).

Los criterios para la selección de trabajos son: conceptualización, originalidad, coherencia con el tema, estilo y manejo de la técnica. Sólo obras originales, no fan arts.

Quedan invitados todos los ilustradores hispanohablantes que deseen participar en la convocatoria.

Si el trabajo es manual, se deberá enviar solo el escaneado a alta resolución y en las medidas indicadas.

Los artistas pueden participar con más de una obra, pero solo una será seleccionada.

Se permitirá trabajar en parejas por pieza.

No debes escribir tu información de contacto o de sitio web en la ilustración, solo donde lo indica la plantilla y con el mismo tipo de letra. Firma tu obra.

Para más noticias y actualizaciones sobre el evento puedes ingresar a nuestro sitio web, Twitter y en Facebook.

27pm se reserva el derecho de anular y descalificar cualquier obra que contenga material violento, racista, político, religioso, sexual o de temas que resulten ofensivos e inapropiados según los lineamientos del concurso.

El autor mantiene los derechos completos de la obra, 27pm obtiene derechos limitados para la reproducción, promoción y venta del material seleccionado.

Los trabajos enviados deberán ser exclusivos para la exposición. Todo material ya publicado con anterioridad en otros medios quedará anulado de la convocatoria.

La exposición estará compuesta por 29 piezas en total y solamente 6 de esos espacios podrán pertenecer a miembros activos dentro de 27PM, dejando así mucho más lugar para la comunidad en general.

Al enviar tu obra se asume la aceptación de estos términos.

El lugar y fecha de la exposición se darán a conocer por medio de nuestro sitio web, Twitter y en Facebook.

Hacer un comentario


27pm es un proyecto que surge con el propósito de desarrollar y difundir un espacio para la ilustración en El Salvador representando una comunidad de ilustradores que proponen un nuevo enfoque a las distintas aplicaciones de esta disciplina.
Conoce a los integrantes de 27pm lee +