27PM.net

3
Abr5






Nombre convocatoria: Tsunami Project- Japón.

Descripción: A causa de los últimos acontecimientos que está viviendo Japón, ha dado iniciativa a todo tipo de ayuda hacia el país y es tiempo que los ilustradores tampoco se queden atrás.

El proyecto tsunami consiste en que envías una ilustración con el tema: “Apoyando a Japón” o temas positivos que den apoyo a Japón, las imágenes que son enviadas serán publicadas en el blog de los organizadores de los cuales se escogerán las 50 mejores que serán publicadas en un libro.

También ofrecen la posibilidad de subastar estas imágenes y posibles exposiciones, todos los fondos recaudados serán donados a los afectados en Japón.

Por cierto el sitio está en francés pero si alguien nos ayuda con una mejor traducción se los agradeceríamos.

Premio: Publicación de libro y Posible exposición.

Fecha de entrega: 10 de Abril 2011

Link: http://cfsl.net/tsunami/

3 comentarios en “Tsunami Project – Japón”

  1. Eve Ortez dice:

    Traduccion:

    El 11 de Marzo de 2011 Japón fue tocado por el sismo más importante de su historia. Todos nos enteramos casi al instante de la catástrofe y todos estamos tocados por el drama de una magnitud histórica, en el cual las consecuencias son incalculables hasta este día. Aunque las cifras sean indefinidas, todos sabemos que las personas que viven en esa situación necesitan ayuda. La comunidad CFSL se ha comprometido y sotiene a las víctimas del sismo por la acción de sus miembros, quienes son ilustradores y escenógrafos.

    Como participar?
    Hoy en día nos puedes enciar sus ilustraciones al mail: tsunami@cfsl.net, precisando el nombre del autor, sitio web, y si desea vender esa ilustración en beneficencia de la ayuda humanitaria a Japón, de manera que tengamos una pequeña idea para el futuro. Puede enviar sus magenes en formato JPG, con una tamaño mínimo de 1000 pixeles (para poder utilizarlos en banner)
    Todos los diseños deben ser recibidos antes del 10 de abril para pre-selección.

    Solamente las personas cuyas ilustraciones sean publicadas en el blog recibirán una confirmación dentro de 2 a 4 días después de la recepción. De las imágenes publicadas en el blog se elegirán 50 ilustraciones para venta que tendrá lugar el 30 de abril 2011 a las 6 pm en la galería Arludik. Esas 50 imágenes serán integradas automaticamente en el libro.
    Una segunda selección de obras será vendida en una subasta en línea y serán igualmente integradas al libro. Un emai de confirmación le será enciado para cada etapa. En todo caso las ilustraciones tradicionales deberán llegar antes del 15 de abril a más tardar. Los gastos de envío le corresponde a cada autor.

    Las obras numéricas son aceptadas y el tiraje en papel será asegurado por la imprenta de CSFL unicamente.

  2. Admin dice:

    Gracias por la traducción Eve 😀

Hacer un comentario


27pm es un proyecto que surge con el propósito de desarrollar y difundir un espacio para la ilustración en El Salvador representando una comunidad de ilustradores que proponen un nuevo enfoque a las distintas aplicaciones de esta disciplina.
Conoce a los integrantes de 27pm lee +